Policiales

Violenta entradera en zona oeste: se llevaron 200 mil pesos y una camioneta


Sucedió anoche en Riobamba al 7400. Un hombre de 60 años fue golpeado en la cabeza por los tres hombres que ingresaron al domicilio

Una violenta entradera se registró anoche en la zona oeste de la ciudad. Tres hombres irrumpieron en una vivienda de Riobamba al 7400, se alzaron con 200 mil pesos, algunos elementos y escaparon en el vehículo de los dueños de casa. Un hombre de 60 años terminó con un golpe en la cabeza.

Según fuentes policiales, la víctima, que fue identificada como Jorge L., se encontraba en su domicilio junto a su pareja cuando, de acuerdo a la denuncia, tres sujetos ingresaron tras romper la puerta.

Una vez dentro, se dirigieron hacia el dormitorio y comenzaron a exigirle al hombre que les entregue dinero. Instantes después, le dieron un golpe en la cabeza. Tras revolver toda la habitación se alzaron con 200 mil pesos, maniataron a las dos víctimas y se escaparon en un vehículo que estaba dentro del garaje: una camioneta Hyundai.

El herido presentaba sangre en el sector del golpe, por lo que se procedió a llamar a personal del Sies para que pueda ser atendido. Interviene en el caso personal de la comisaría 32°.