Deportes

Comienza una nueva fecha de la Bundesliga con un atrapante duelo


Friburgo y Borussia Mönchengladbach abrirán la trigésima fecha del campeonato de Alemania. Mañana juega el líder Bayer Munich

La Bundesliga continuará este viernes con el partido entre Friburgo y Borussia Mönchengladbach que abrirá la trigésima fecha del campeonato de Alemania que tendrá mañana el plato fuerte de la jornada cuando el líder Bayer Munich visite al Bayer Leverkusen buscando quedar más cerca de un nuevo título.

El encuentro de este viernes se disputará a las 15.30 y en el mismo el Borussia Monchengladbach intentará ganar para acomodarse en puestos de Champions League mientras que el que protagonizará el líder de la Bundesliga se llevará a cabo mañana a partir de las 10.30.

También a las 10.30 se jugarán otros tres partidos: Frankfurt-Mainz 05, Dusseldorf-Hoffenheim y Leipzig-Paderborn, mientras a las 13.30 se enfrentarán Borussia Dortmund-Hertha Berlin.

La fecha continuará el próximo domingo a las 10.30 con dos encuentros, Union Berlin ante. Schalke 04 y Werder Bremen frente al Wolfsburgo, mientras a las 13.00 Augsburgo será local del Colonia.