Policiales

Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja


La policía dio con el agresor tras realizar cinco allanamientos por toda la ciudad. Sería llevado a audiencia imputativa el próximo viernes

Un hombre que había amenazado y agredido físicamente a su pareja fue detenido este miércoles después de que la policía realizara cinco allanamientos para dar con su locación. El ataque ocurrió el último sábado a la madrugada.

El fiscal Pablo Socca, a cargo de la Unidad de Flagrancia, ordenó cinco allanamientos en la jornada de ayer en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia realizada el pasado lunes en la Comisaria de la Mujer por amenazas y lesiones calificadas por violencia de genero.

El hecho ocurrió el día sábado 18 de abril a las 5 de la madrugada, cuando la víctima, tras una discusión, recibió por parte de su pareja golpes de puño y patadas que le ocasionaron lesiones en su cuerpo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) llevó a cabo los allanamientos en cinco domicilios de la ciudad en busca del sindicado como autor del hecho. Los mismos se realizaron en calle Garzón al 1200, Sorrento al 1600, Cullen 1166 bis, Cullen 1049 bis y Laguna Blanca 1871. En el domicilio de calle Garzón los efectivos encontraron y detuvieron a J. A., de 24 años, dando resultado negativo en cuanto al secuestro de armas.

La audiencia imputativa fue solicitada por la Fiscalía en principio para el próximo viernes.