Policiales

Video: un hombre y su hijo de 6 años fueron víctimas de un robo en Villa Ballester


Fueron asaltados por tres sujetos que los amenazaron y se llevaron el auto y sus pertenencias

Un hombre de 35 años y su hijo de 6 fueron asaltados por tres delincuentes que los interceptaron cuando llegaron a una peluquería de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, y les robaron el auto y demás pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 19.30, cuando padre e hijo llegaron a bordo de un Volkswagen Vento a la peluquería situada en Bolívar al 4800, a pocos metros de la estación de Villa Ballester.

Cuando bajaban del auto, ambos fueron interceptados por tres asaltantes que cruzaron desde la vereda de enfrente y los amenazaron mientras se apoderaban de las pertenencias del padre, entre ellas su billetera y dos teléfonos celulares. Finalmente, los tres ladrones abordaron del auto de las víctimas y escaparon.

Inmediatamente, el hombre realizó la denuncia al 911, por lo que se irradió un alerta policial en toda la zona de San Martín y el auto robado, con los ladrones a bordo, fue localizado debido a que tenía rastreo satelital.

En esas circunstancias, se inició una persecución que se prolongó hasta la villa de emergencia “Del 18”, situada en Billinghurst, donde los delincuentes abandonaron el rodado y escaparon a pie.

Gerardo, víctima del asalto, contó esta mañana al canal Todo Noticias que los delincuentes «no le hicieron nada» a su hijo, ya que él mismo lo cubrió para que no lo tocaran, «Me decían que entregue todo lo que tenía. Yo llegaba a la casa de un amigo que tiene una peluquería. Eran todos jóvenes y, si los veo, seguro que los reconozco», agregó el hombre, quien añadió que su hijo «quedó bastante acelerado por el robo».

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 10 de San Martín y del personal de la comisaría de Villa Ballester.