Dos hombres fueron detenidos esta madrugada luego de una persecución en la que desde una moto se tirotearon con la Policía y arrojaron un explosivo, entre el barrio porteño de Constitución y el partido bonaerense de Avellaneda.
Cuando eran seguidos muy de cerca por los policías frente a la estación de Constitución, los dos individuos arrojaron un bulto que estalló en pleno asfalto, causando una importante humareda.
El incidente se inició cerca de las 3:00, en la intersección de Lima e Independencia cuando efectivos de la Policía de la Ciudad intentaron interceptar a los dos hombres que se movilizaban en moto.
En ese momento se inició una persecución, durante el cual los delincuentes arrojaron el paquete explosivo y abrieron fuego contra los policías sobre la autopista 9 de Julio, para luego ser detenidos en el partido de Avellaneda.
Así, delincuentes que escapaban de la policía tiraron un bolso en plena avenida e hicieron detonar un explosivo en la zona de Constitución. La persecución terminó en Avellaneda. pic.twitter.com/DzqxxJhBMn
— Vía Szeta (@mauroszeta) October 10, 2019