Espectáculos

Vicky Xipolitakis deslumbró de nuevo al jurado de “Masterchef Celebrity”


Preparó un crumble de manzana, jugando en equipo con Belu Lucius, que hizo milanesas a la napolitana

Vicky Xipolitakis es una de las revelaciones de “Masterchef Celebrity”. La histriónica griega demostró que lo suyo es más que un personaje y ya deleitó al jurado con varias de sus creaciones.

Este lunes, en el trabajo en dúos, que Vicky compartió con Belu Lucius, tuvo que hacer un postre que nunca antes había preparado ni probado: crumble de manzana.

“No puede ser que nunca hayas hecho esto”, le dijo primero el más “duro” de los jueces, Germán Martitegui.

“Sabés, Vicky, yo te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón… nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está. Es un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico”, dijo por su lado Damián Betular, ante la alegría de la participante.

Finalmente, Donato de Santis le gritó: “Vicky, hiciste un postre ¡espectacular!”, y la rubia no pudo contener la alegría.

“No lo puedo creer en mi vida, en mi vida hice esto. Debo tener un talento, soy cocinera oculta capaz. Me encanta hacer cosas con las manos, que salga magia. me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mí“, respondió ella.