Espectáculos

Vicentico inicia gira para presentar su último disco y visitará Rosario


El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs presentará "El pozo brillante" el 30 de octubre en el Teatro Astengo

Vicentico anunció una gira para los próximos dos meses que incluye shows en el teatro Gran Rex, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Neuquén, donde presentará «El pozo brillante», su último disco solista que fue nominado para los Premios Latin Grammy 2021 en el rubro de mejor álbum de rock.

El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs se presentará el 15 y 16 de este mes en el Gran Rex, mientras que trasladará su show a la Plaza de la Música en Córdoba el 29 de octubre y al Teatro Astengo de Rosario un día después, informó un comunicado.

El artista también realizará conciertos el 4 de noviembre en el uruguayo Antel Arena de Montevideo, el 20 de ese mes en el Polideportivo de Mar del Plata y en «Mood», en Neuquén, el 27 y 28.

Además de la nominación a mejor álbum en los Latin Grammy, uno de los tracks del disco, «Ahora 1», es candidata a mejor canción de rock; en tanto que su colaboración vocal en «Confía», corte del disco del músico chileno Gepe, está entre las aspirantes a quedarse con el premio a mejor canción alternativa.

«Tengo ganas de tocar, más que por el disco porque es mi modo de vida y de expresión. Empiezo a extrañar comunicarme de ese modo, que es diferente al usual: cantar en un escenario, no pensar, es una cosa muy poco mental que la extraño», había contado Vicentico tres meses atrás en una entrevista, cuando la situación por la pandemia de coronavirus impedía realizar recitales.