Deportes

Panorama canalla

Venta cerrada: Maxi Lovera viaja hoy a Grecia para incorporarse al Olympiacos


Foto: @CARCoficial (Twitter)

 

Ante el inminente cierre de pases en el fútbol europeo, se terminó de definir la venta del jugador canalla Maximiliano Lovera. Tras varias idas y vueltas, el volante ofensivo de 20 años viajará en las próximas horas a Grecia, para incorporarse al Olympiacos.

Según trascendió, la venta del 80% del pase de Lovera le dejará a Central unos 2,8 millones de euros. Podría sumarse algo más de dinero, en bonus deportivos.

El futbolista viajará en las próximas horas a Grecia y medios locales indicaron que mañana se realizará los estudios médicos y firmará el contrato. Los simpatizantes afirman que el formoseño tiene el visto bueno del “Chori” Domínguez, quien fue jugador de la institución y mantiene una estrecha relación.

La información fue confirmada por Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, en declaraciones a Radio 2. «Habíamos charlado sobre la posibilidad de vender un jugador siempre que sea un monto razonable. Se dio de manera repentina, en el final del mercado europeo», afirmó.

Mientras tanto, en Rosario, el DT Diego Cocca deberá reacomodar el equipo. En las últimas horas trascendió el rumor de la renuncia del entrenador. Sin embargo, Di Pollina aclaró la situación y lo desmintió: «Cocca está en Arroyo Seco preparando el partido con Colón».

En cuanto a lo futbolístico, y confirmada la continuidad de Cocca, todo indica que Lucas Gamba será el cambio para enfrentar el domingo a Colón en Santa Fe. ¿Seguirá para el clásico?

Lovera se iría a Grecia por una cifra irrisoria para el mercado europeo