Espectáculos

Vendieron mechones de Kurt Cobain a un precio exorbitante


Al menos seis partes del pelo del fallecido cantante de "Nirvana" fueron subastados por Iconic Auctions con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los músicos afectados por la pandemia

A 27 años de su trágica y sospechosa muerte, Kurt Cobain continúa siendo uno de los ídolos musicales más aclamados y una eminencia dentro del grunge estadounidense.

Es por esto que, cuando la casa de subastas Iconic Auctions decidió a comienzos de este mes poner a la venta seis mechones de cabello del cantante de Nirvana, los ansiosos compradores no tardaron en aparecer.

En el marco del evento “The Amazing Music Auction”, la casa de subastas vendió el cabello más largo del artista, de poco más de 6 centímetros, por 14.145 dólares cada uno, junto con otros objetos personales del autor de “Nevermind”.

Una parte de lo recaudado por la venta de pertenencias de Cobain y otros artistas y grupos musicales como The Beatles, Bob Dylan o Led Zeppelin sería donado a “Crew Nation” de Live Nation, un fondo solidario para los trabajadores de la música que vieron afectados sus ingresos debido a la pandemia del coronavirus.