Vecchio se entrenó con normalidad y estaría desde el arranque ante los tucumanos


Todavía restan algunos ensayos aun pero el once que quiere poner el entrenador, Cristian González, en cancha es: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Infantino; Gamba y Ruben

Central, luego de tener el fin de semana libre, regresó a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco pensando en el encuentro del sábado a las 17 en el Gigante de Arroyito frente a Atlético Tucumán.

Entre las novedades mas salientes, Emiliano Vecchio pudo entrenarse a la par de sus compañeros y sería una fija su vuelta al equipo titular.

Otro que pudo completar la práctica con normalidad fue Alan Marinelli. Damián Martínez mañana se sumaría y Milton Caraglio hizo tareas físicas para terminar de ponerse a punto.

Todavía restan algunos ensayos aun pero el once que quiere poner el entrenador, Cristian González, en cancha es: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Infantino; Gamba y Ruben.

Además, este martes comienza la venta de abonos a platea y el jueves será la reserva de populares frente a Atlético Tucumán. Tanto la venta como la reserva será sólo de forma online.