El autor del gol del triunfo en el tiempo de descuento se emocionó al finalizar el partido y contó que viene sufriendo mucho por una lesión
Durante la semana, Emiliano Vecchio había dejado a todos con la boca abierta en la previa del choque con Patronato, al declarar que estaba analizando retirarse de la actividad profesional a fin de año.
Hoy, volvió a jugar, anotó el gol del triunfo en el minuto 92 y al terminar el partido, volvió a hacer declaraciones en ese sentido.
“Si yo no estoy al 100% prefiero no seguir, porque para jugar y vestir esta camiseta uno tiene que jugar al 100%, ser un ejemplo para los más jóvenes que son los que vienen y en estos dos meses que me quedan daré mi vida para entregarle lo máximo a esta institución”, contó el volante Canalla.
"SI YO NO ESTOY AL 100%, PREFIERO NO SEGUIR." Tras su gol sobre la hora y el triunfazo de Rosario Central, Vecchio habló sobre la posibilidad de retirarse a fin de año. pic.twitter.com/U5NQpVv8Ha
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 15, 2021
En la misma línea, Vecchio remarcó: “Amo esta camiseta. Cuando no era nadie, Central me dio todo”.
Con respecto al agónico triunfo ante Patronato, destacó que “a veces uno lo sueña, pero vivirlo es algo increíble”.
Al ser consultado por las lágrimas en sus ojos, detalló: “La emoción es porque todo este tiempo sufrí mucho por la lesión, no me dejó estar al 100% con mis compañeros. Hoy jugué y jugué con dolor, es una lesión que me tiene un poquito complicado”.
"A VECES UNO LO SUEÑA, PERO VIVIRLO ES ALGO INCREÍBLE." Emi Vecchio, visiblemente emocionado, habló sobre su gol agónico que le dio la victoria 3-2 a Rosario Central sobre Patronato en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/4yn5xGV83d
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 15, 2021
“Volver con toda la gente en un partido tan complicado que no merecíamos perder, hacer el gol y ayudar a mis compañeros, es una alegría muy grande”, cerró. La gente lo despidió al grito de “Emiliano no se va”.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1449142938844295168