Policiales

Otro crimen: asesinaron a balazos a un joven a plena luz del día en Lagos al 2800


Desconocidos llegaron al icónico Fonavi y dispararon una ráfaga de plomos contra un hombre de 24 años que murió en el acto

Otra muerte violenta. Otro crimen a plena luz del día. Otro asesinato, y van… Este viernes por la tarde un joven de 24 años fue acribillado a balazos en Ovidio Lagos al 2800.

Dos desconocidos que pasaron en un auto frenaron en el icónico Fonavi y gatillaron una ráfaga de balas contra Sebastian Nahuel Mandon, joven que es hijo de un hombre que vive hace varios años en ese lugar. Falleció en el acto ante el estupor de vecinos y personas que pasaban y miraban atónitos lo sucedido.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Fabián Spelta solicitó se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal.

Los primeros exámenes médicos en la escena del hecho dieron cuenta que la víctima recibió entre 5 y 6 impactos.

Según vecinos, el ataque se produjo en una zona muy concurrida y en un lugar donde este joven acribillado se juntaba con sus amigos, según adelanta el portal web del diario La Capital.

El joven vivía solo en uno de los departamentos de las torres del Fonavi y hace un tiempo la Policía había allanado el mismo y se lo había llevado detenido, aunque luego fue liberado, por lo que investigadores y fiscales trabajan en la hipótesis de una participación en drogas.