Política y Economía

Vanoli, con jubilados: «Los que tienen hambre son nuestra prioridad absoluta»


El titular de Anses mantuvo un encuentro con las federaciones de centros de jubilados y pensionados de Buenos Aires

El titular de Anses mantuvo un encuentro con las federaciones de centros de jubilados y pensionados de Buenos Aires

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, se reunió hoy con representantes de federaciones de centros de jubilados y pensionados de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y La Plata, a quienes les aseguró que para el gobierno «los que tienen hambre son prioridad absoluta».

«En el encuentro se abordaron temas como el aumento en los haberes previsionales anunciados recientemente, los alcances y las condiciones del programa de Precios Cuidados, así como la decisión del Pami de crear un vademécum de 170 medicamentos gratuitos para jubilados y pensionados», explicó la Anses en un comunicado.

Vanoli, acompañado por el Secretario General de la Anses, Santiago Fraschina, agradeció la presencia de los asistentes y expresó: «En una emergencia se empieza por los que corren mayor riesgo, los chicos y quienes más lo necesitan; los que tienen hambre son nuestra prioridad absoluta».

«Recibimos un país quebrado y tenemos el compromiso de que quienes peor están, estén cada día mejor. El gobierno tiene la convicción de generar, con medidas, un círculo virtuoso de crecimiento», añadió.

Y enfatizó que «la gran apuesta es que los haberes de los jubilados y pensionados les rinda más día a día».