Deportes

Santiago Gentiletti: «Espero quedarme hasta que me retire en Newell’s»


El ex San Lorenzo, pieza clave de la defensa leprosa, habló de su continuidad una vez terminada la temporada

El ex San Lorenzo, pieza clave de la defensa leprosa, habló de su continuidad una vez terminada la temporada

Desde su llegada, Santiago Gentiletti se convirtió en una pieza clave de la defensa leprosa. El hombre que llegó procedente del Albacete en julio de 2019, habló en Zapping Sport (Radio 2) y habló de su continuidad una vez terminada la temporada. «Estoy muy bien y muy cómodo. Hay un grupo humano hermoso y eso lleva a disfrutar los últimos años. Ojalá que vaya todo bien, esté contento y me quede hasta que me retire en Newell’s», dijo el experimentado defensor.

Gentiletti hizo referencia a sus lujosas salidas desde el fondo. «Hice algunos otros caños, pero este fue lindo, estuvo muy bueno. Lo utilizo como último recurso. No lo pensé contra Lanús. Iba a arrancar para adelante pero estaba Juli (Fernández) y entonces se me acerca Sand y fue lo primero que se me vino a la cabeza», reconoció el ex San Lorenzo.

El zaguero zurdo cumplió 35 años en enero y disputó 19 juegos completos con la casaca leprosa. Sólo se perdió el duelo en Tucumán ante Atlético por haber llegado al límite de cinco amarillas. Aún no hizo goles pero estuvo cerca frente Arsenal en Sarandí cuando se lo negó el travesaño y ante Estudiantes en el Parque, cuando un cabezazo suyo pasó a centímetros del palo derecho de Mariano Andújar.