Espectáculos

¡Vamos al cine! «La gallina turuleca» y «Elvis» son los estrenos de esta semana


Esta semana llega una peli para los más chicos y también para los más grandes, que también tienen la oportunidad de concurrir a las salas

Por Mario Luzuriaga

Las vacaciones de invierno arrancaron con todo y los cines se ven poblados por los más chicos, pero esta semana llega una historia para los más grandes. Luego de una larga espera finalmente llega la película biográfica del mítico «Rey del Rock&Roll», Elvis Presley. Pero también se estrena para los chicos «La gallina Turuleca».

Elvis

Sigue la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

La gallina Turuleca

Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitará reunirse con sus seres queridos.