Espectáculos

¡Vamos al cine… en casa! Pandemia, animación y acción son las propuestas de la semana


"Tóxico", "Homeless" y "Misión de rescate" son las películas que llegan para disfrutar en el sofá y desde plataformas gratuitas

La ficción argentina «Tóxico», de Ariel Martínez Herrera, y la animación chilena «Homeless», de Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan, son dos de los estrenos gratuitos que se presentarán esta semana por Cine.Ar Play y Cine.Ar TV.

La tercera película es «Misión de Rescate», protagonizada por Chris Hemsworth y producida por Anthony y Joe Russo, directores de «Avengers: Emdgame».

Tóxico (Argentina/2020)

La ópera prima de Ariel Martínez Herrera cuenta la historia de Laura y Augusto, que huyen de una pandemia de insomnio en su motorhome y a medida que se alejan es cada vez más difícil diferenciar realidad de sueño.

Director: Ariel Martínez Herrera.

Protagonistas: Jazmín Stuart y Agustín Rittano.

Duración: 80 min.

Género: Ciencia Ficción.

Misión de rescate (Estados Unidos/2020)

La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladesh para rescatar al hijo de un narcotraficante.

Director: Sam Hargrave.

Protagonistas: Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani y David Harbour.

Duración: 117 min.

Género: Acción/Suspenso.

Homeless (Chile/2018)

Al estallar la mayor crisis financiera de la historia, un grupo de vagabundos se enfrenta a la dictadura de la última corporación existente, con la misión de reestablecer el sistema que tanto detestan y así recuperar su hogar bajo el puente.

Director: Ignacio Navarro.

Duración: 80 min.

Género: Animación.