Espectáculos

¡Vamos al cine! «El Robo del Siglo» es el gran estreno de la semana


La película dirigida por Ariel Winograd es la destacada de la fecha, mientras que en esta ocasión será acompaña por una de terror

La película dirigida por Ariel Winograd es la destacada de la fecha, mientras que en esta ocasión será acompaña por una de terror

Por Mario Luzuriaga

Llega una nueva semana de estrenos pero sólo habrá dos películas en las salas rosarinas. La más importante es «El Robo del Siglo», que protagonizan Guillermo Francella y Diego Peretti.

La historia que recrea el robo al Banco Río de Acassuso llega a la pantalla grande y hará entretener al público. Además se presentará «La hora de tu muerte», una nueva película de terror que pondrá mucha sugestión entre los espectadores.

El Robo del Siglo (Argentina/2020)

Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco.

Director: Ariel Winograd.

Protagonistas: Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Mariano Argento, Rafael Ferro y Luis Luque.

Duración: 88 minutos.

Género: Policial/Biográfica.

La hora de tu muerte (Estados Unidos/2020)

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Director: Justin Dec.

Protagonistas: Anne Winters, Charlie McDermott, Elizabeth Lail y Peter Facinelli.

Duración: 90 minutos.

Género: Terror.