Policiales

Valeria del Mar: hallan asesinado a un hombre y detienen a su concubina


En la madrugada de este domingo se produjo el crimen de Joaquín Núñez, de 33 años, en el partido bonaerense de Pinamar. La Policía detuvo a su pareja, quien tenía manchas de sangre en su ropa

Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho en su casa de la localidad balnearia de Valeria del Mar, partido bonaerense de Pinamar, y por el crimen detuvieron a su concubina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, en una vivienda situada en la calle Urtubey al 1700, en dicha localidad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Joaquín Núñez (33), residía junto a su pareja, Sonia Escobar (35).

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre una discusión de pareja en el interior del domicilio, por lo que el personal policial se trasladó hasta el lugar donde encontró al hombre muerto en el suelo de la cocina y a la mujer con manchas de sangre en su ropa.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados en la escena del crimen, Núñez presentaba una herida de arma blanca a la altura del corazón y lesiones en la zona intercostal izquierda, dijeron los informantes.

Los peritos de la Policía Científica también hallaron en la cocina vidrios rotos en el piso y cuchillos sobre la mesa con aparentes manchas hemáticas.

Por su parte, vecinos del lugar relataron a los investigadores que existían confrontaciones de vieja data en la pareja involucrada.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Pinamar, quien dispuso la aprehensión de la mujer.