Policiales

Atroz crimen en San Luis: mataron de 3 balazos a un hombre en su casa


El sábado por la noche Julio Olariaga fue asesinado por un desconocido que golpeó la puerta y le asestó 3 disparos en el pecho. La víctima era empleado de seguridad en locales bailables

Un hombre de 53 años fue asesinado de tres balazos en el pecho en su casa de la ciudad de San Luis y los investigadores no descartan que el tirador, quien escapó de la escena del crimen, conocía a la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en la puerta de una vivienda situada en Abelardo Figueroa 841, de la capital puntana, donde residía Julio Olariaga (53), quien trabajaba como empleado de seguridad de locales bailables de la zona.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó alrededor de las 21, cuando, de acuerdo a la denuncia de Liliana Fernández (45), esposa de la víctima, ambos se encontraban en la vivienda y alguien golpeó a la puerta, por lo que Olariaga fue a ver quién era.

Según la mujer, en esas circunstancias oyó detonaciones de arma de fuego y al salir a la puerta encontró a su esposo baleado en el piso, por lo que llamó al 911 y a una ambulancia.

Las fuentes señalaron que al arribar al lugar, los médicos constataron que el hombre estaba muerto de tres balazos en el pecho.

En la escena del crimen trabajaron los efectivos del Departamento Homicidios, peritos de Policía Científica, supervisados por la jueza penal María Virginia Palacios Gonella, quien quedó a cargo de la investigación.