Espectáculos

Balance positivo

Vacaciones de invierno: Más de 220 mil personas disfrutaron de las propuestas culturales de la provincia


Más de 220 mil personas disfrutaron de las propuestas que el ministerio de Innovación y Cultura dispuso en los espacios culturales de Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Rincón, Cayastá y Venado Tuerto durante las vacaciones de invierno.

“Todas las propuestas las pensamos e hicimos pensando en todos los públicos. Cada lugar que estuvo abierto, cada espacio, cada taller, cada obra, cada juego, fue una forma de acercarnos más entre nosotros, todo el tiempo”, señaló la ministra María de los Ángeles Chiqui González, quien agregó que “todos los espacios estuvieron llenos de gente, chicos, jóvenes, adultos, de todas la edades, y eso nos emociona. Todos disfrutando, de esta agenda maravillosa que es posible gracias al trabajo incansable de muchísima gente”.

El Tríptico de la Imaginación, Plataforma Lavardén, el Centro Cultural Provincial de Santa Fe y Venado Tuerto, Los Aleros, CasArijón, Sapukay, El Cairo Cine Público, La Casa de la Cultura y los museos provinciales recibieron a grandes y chicos para disfrutar de espectáculos y recorridos especiales, la mayoría con entrada gratuita.