Ciudad

Mediante redes

Caída total de Fibertel: el servicio empezó a restablecerse después de una hora


Una de las prestadoras de Internet más importantes del país dejó sin servicio a la ciudad Rosario este domingo por la tarde y generó malestar general en los usuarios, quienes denunciaron mediante sus redes sociales la caída total del servicio. Después de una hora, el servicio se empezó a restablecer.

Según los denunciantes, el servicio de cable y de Internet que brinda la empresa dejó de funcionar aproximadamente desde las 15 de este domingo. El corte sucedió mientras se definía el último tie break en la final de Wimbledon por lo que la indignación fue mayor.

El servicio empezó a restablecerse aproximadamente a las 16 de este domingo. Según las informaciones, primero empezó a funcional el servicio de cable, y minutos más tarde, el servicio de Internet. Hasta el momento, la empresa no se expresó al respecto y se desconocen las causas que generaron la caída.

Los usuarios denunciaron también que la empresa no respondió a los llamados telefónicos para poder formalizar el reclamo. Según comentaron, las llamadas eran atendidas por un servicio programado que aseguraba que la conexión volvería en cinco horas.

https://twitter.com/MaViMasZi/status/1150470657588826115

https://twitter.com/CulpadeLolita/status/1150470973755404288