Unión necesita recuperarse de la agónica y polémica derrota en Brasil. El partido está programado para las 19:15 en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina, con transmisión de ESPN y DirecTV Sports
Unión de Santa Fe recibirá hoy a Bahía de Brasil obligado a remontar la serie para seguir en la Copa Sudamericana, en la revancha del encuentro válido por los octavos de final.
El partido está programado para las 19:15 en el estadio «15 de Abril» de la capital santafesina, con arbitraje del colombiano John Ospina y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.
Unión necesita recuperarse de la agónica y polémica derrota en Brasil, donde había hecho un buen partido pero sufrió un gol de penal a doce minutos del final.
Ese resultado obliga al «Tatengue» a tener que imponerse por dos tantos de diferencia si quiere avanzar directamente a los cuartos de final, sin llegar a los penales (solo se darán si se repite el resultado exacto, si no pasará Bahía).
Por ese motivo, el entrenador Juan Manuel Azconzábal hizo rotación el último sábado contra Racing por la Copa «Diego Maradona» de la Liga Profesional.
La Sudamericana es el principal objetivo del «Tatengue», que ya eliminó a dos pesos pesado como Atlético Mineiro de Brasil y Emelec de Ecuador.
El ganador de esta llave será rival de Defensa y Justicia o Vasco da Gama, que igualaron 1-1 el primer juego en Florencio Varela y definirán en Río de Janeiro esta semana.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Copa Sudamericana – 8avos de final.
Unión – Bahía (Brasil) .
Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).
Árbitro: John Ospina (Colombia).
Hora: 19:15. TV: ESPN y DirecTV Sports.
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Fernando Troyanski. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Ronaldo; Fessin, Danielzinho, Elber; y Gilberto. DT: Mano Menezes.