Espectáculos

Belu Lucius habló del incómodo momento por el que la hizo pasar Andy Kusnetzoff en PH


La influencer no se esperó que le hagan recordar ese pésimo momento, mientras grababan el programa

A principio de mes, la participante de Masterchef Celebrity , Belu Lucius , fue invitada a participar del ciclo PH que se emite por Telefé . En diálogo con el programar «Pasa Montagna», de Radio Rivadavia, la influencer recordó el incómodo momento por el que la hizo pasar el conducto .

«Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de ‘MasterChef’ a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver», indicó Lucius sobre el bloque en el que Kusnetzoff le preguntó por el viaje que realizó junto a Santiago Vázquez, quien falleció mientras se encontraban de vacaciones.

«Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, ‘juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows’. Era un planazo», agregó Belu claramente consternada.

«Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé», cerró Lucius.