Policiales

Una persecución con tiroteo terminó con un patrullero baleado y fuera de servicio


El enfrentamiento se produjo en Villa Gobernador Gálvez. Un vehículo de la policía terminó con al menos tres impactos de bala. Los autores de los disparos escaparon

Un patrullero de la policía terminó fuera de servicio luego de que los efectivos protagonizaran una persecución a fines de capturar a sospechosos que se daban a la fuga a bordo de un Chevrolet Corsa. El auto terminó con al menos tres impactos de bala y los autores de los disparos lograron escapar. Todo sucedió durante la madrugada de este sábado en Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, los uniformados fueron comisionados al barrio La Esperanza debido a una denuncia que aseguraba que los ocupantes del Chevrolet Corsa se encontraban realizando detonaciones.

Al lograr encontrarlos, comenzó la persecución que luego se convirtió en un enfrentamiento a tiros. Quienes huían abrieron fuego y los policías intentaron repeler la agresión. El patrullero recibió varios impactos, quedando fuera de servicio.

El incidente fue notificado al fiscal Damián Cimino, quien ordenó un relevamiento de cámaras de videovigilancia y pericias a las armas del personal y al móvil baleado.