Mascotas

Una niña envió una carta al cielo para su perra y recibió una conmovedora respuesta


La historia de Maci , de cuatro cuatro años con su querida perra Kendal emociona. A donde una iba, la otra la seguía

Maci es una niña de Estados Unidos que pasó sus primeros cuatro años de vida junto a su perra Kedal, que era una más de la familia. La pequeña se iba a acostar y el animal la seguía y hacía lo propio en sus pies. El amor que siente la nena, fue demasiado para cuando, a sus 4 años, la perra partió de su lado.

Dejaba cualquier cosa que estuviera haciendo cuando la perrita aparecía en escena. Acariciaba a su mascota, le rascaba la panza o la abrazaba mientras le decía: «Te amo». La perra, a los 13 años, dejó la familia y este mundo, lo que dejó un vacío muy grande tanto en la niña como en su madre Crystal.

Maci quedó muy triste pero sus papás le explicaron que Kendal estaba en el cielo. Y a Maci no se le ocurrió mejor idea que escribirle una carta a su perra con un enorme dibujo y decirle cuanto la amaba. Y enviársela al cielo.

Maci sabe que su querida mascota estará para siempre en su corazón

La nena esperó junto a su papá la llegada del cartero y le entregó la carta para que se la enviara a Kendal en el cielo. El cartero, emocionado, le dijo a Maci que se quedara tranquila, que Kendal recibiría su carta.

Al día siguiente, el cartero de los Hopkins llegó con una carta de respuesta, enviada por Kendal desde el cielo hasta Maci en casa. La nena abrazó la carta profundamente emocionada.

En la carta, Kendal le dijo a Maci que ella también la amaba, que la extrañaba y que siempre la llevaría en su corazón. La nena le dijo a sus papás: «Me alegro que Kendal todavía me lleve en su corazón».

Gracias a un cartero emocionado, Maci seguirá amando a Kendal, que como todos los perros, está en el cielo.

Gracias al trabajo de un comprometido cartero, la niña recibió una respuesta