Sin categoría

En Lomas de Zamora

Descubrió que su pareja abusaba de sus ahijadas tras revisarle el celular


En Lomas de Zamora un hombre abusaba de sus ahijadas y las filmaba. La esposa sospechaba que era infiel y, luego de revisarle el celular, se encontró con la evidencia donde muestra a las dos niñas de 9 años ultrajadas.

La mujer alertó a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado. Las nenas habían sido abusadas varias veces durante casi un año.

Según indicó Diario Conurbano, la investigación derivó en un allanamiento en la casa del hombre donde secuestraron el teléfono con la prueba de los vídeos, una tablet con material pornográfico infantil y hasta ropa de nenas. Los abusos habrían sucedido durante el último año tanto en la casa del acusado como en un taller mecánico del barrio.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, violó a sus dos ahijadas, grabó los abusos y además les sacó fotos desnudas.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales y quedó a cargo del juez Gabriel Vitale.