Deportes

Conferencia de prensa

Diego Zabala: «Va a ser un torneo difícil, tenemos que estar mentalizados»


Diego Zabala habló este martes en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de Rosario Central. El mediocampista se refirió a la lucha de en la tabla de posiciones y la paridad entre varios equipos.

«Es un campeonato muy parejo, solamente Arsenal obtuvo puntaje ideal, nosotros sumamos todos los partidos, sumamos en canchas difíciles y esperemos poder seguir con la victoria de local», analizó en primera instancia. Además, aseguró: «Acortamos puntos con otros equipos y ahora están casi todos en la misma posición. Va a ser un torneo difícil, pero tenemos que estar mentalizados y salir de esta situación».

En esta misma línea, destacó: «Somos conscientes de la situación en la que estamos y tratamos de sumar». El futbolista canalla también habló de cara a la próxima fecha y el encuentro con Patronato: «Sabemos que es un rival directo pero todos los partidos valen 3 puntos, hay que ir partido a partido. Esperemos hacer un buen partido de local y ganar».

«Mañana vamos a empezar a analizar al rival. Hay que tener más paciencia cuando tenemos la pelota, cuando somos simples los espacios se generan. Tenemos que recuperar la pelota un poco más arriba», consideró. «Central tiene que ser protagonista y tomar el dominio del juego porque tenemos jugadores de buen pie para hacerlo. El mensaje de Cocca es tener la pelota y ser protagonistas», contó.

Por último, señaló: «Somos conscientes de que tenemos muchas cosas para mejorar, siempre va a haber cosas. Cuando tenes resultados positivos el ánimo es distinto para mejorar las cosas, todos los partidos sirven para corregir algo y lo trabajamos en la semana».