Espectáculos

Una maratón de películas de superhéroes para animar el sábado


La trilogìa de Batman de Nolan y "Guardianes de la Galaxia vol. 2" se emitiràn por la señal Warner Channel

Una maratón especial con películas de superhéroes podrá verse desde las 11.25 de mañana por la señal Warner Channel.

Abrirá el juego “Batman inicia”, cinta de 2005 que inició la trilogía creada por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, considerada hasta hoy la mejor adaptación cinematográfica del justiciero de Ciudad Gótica.

A su término, a las 13.50, será el turno de “Batman: el caballero de la noche asciende”, de 2012, que justamente dio cierre a la exitosa saga de Nolan.

A los habituales Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman se unieron Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway como Gatúbela y Tom Hardy como el villano Bane.

A las 16.50, se emitirá “Batman vs Superman: el origen de la justicia” (2016), dirigida por Zack Snyder y ya en una nueva encarnación del personaje, esta vez con Ben Affleck como Bruno Díaz/Batman, al que se suma el británico Henry Cavill como el Hombre de Acero.

Finalmente, a las 19.30, el maratón de superhéroes cambia de vereda y abandona la franquicia DC Comics por la de Marvel con “Guardianes de la galaxia Vol. 2” (2017), de James Gunn, con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y la participación de Sylvester Stallone y Kurt Russell.