Un grupo de amigas estaban en la playa cuando se dieron cuenta que se olvidaron el sacacorchos. Una chica mostró todo su ingenio y el video explotó en las redes sociales

Un grupo de amigos estaba por disfrutar de un vino en la playa hasta que se dieron cuenta que no contaban con un sacacorchos para abrir la botella. Ante esto, una de las jóvenes que se encontraba en el lugar, utilizó un método extraño para sacar el corcho y el video se volvió viral en las redes sociales.

El video, publicado en su Twitter por @rochy_scarlata, muestra cómo la chica logra su objetivo con una técnica insólita en tan solo un minuto.

Al principio, la joven da un giro de 360 grados con la botella y luego la golpea en la arena varias veces. Cuando el corcho está flojo, empieza a ayudarse con los dientes para sacar la presión del corcho. Una técnica que repite dos veces.

Tan sólo 45 segundos le bastó a la joven lograr su cometido, quien es aplaudida y alabada por los asistentes.

 

El video se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en la red social y cientos de respuestas felicitando a la joven.

Comentarios