Deportes

A sus 39 años, Maxi Rodríguez deja en evidencia el nivel de sus compañeros


Foto: @CANOBoficial

Repasá el análisis individual de los jugadores de Newell's tras el empate ante Arsenal en Sarandí

Repasá el análisis individual de los jugadores de Newell’s tras el empate ante Arsenal en Sarandí

Newell’s empató 1 a 1 con Arsenal por la 17ma. fecha de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Frank Kudelka mostraron un rendimiento regular, a excepción de algunos jugadores, como Maxi Rodríguez. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:

Alan Aguerre (6): No tuvo nada que hacer en el gol y en el resto del partido casi no lo exigieron.

Ángelo Gabrielli (5): Como suele suceder en cada encuentro, cumplió con la proyección pero retrocedió mal.

Cristian Lema (6): Fue el arma más peligrosa de Newell’s. Ganó una y otra vez en lo alto. Estuvo muy cerca de poder convertir.

Santiago Gentiletti (5,5): Si bien mostró muchas dudas en la primera etapa, sumó en el juego aéreo y tuvo participación en la jugada del penal.

Mariano Bíttolo (3): Fue una de las peores producciones en Newell’s. El gol llegó por su banda. Fracasó durante toda la tarde en la marca y no incidió en ataque.

Julián Fernández (4): Se lo vio lento y previsible. Además, lateralizó constantemente el juego y no avanzó hacia adelante.

Aníbalo Moreno (5,5): Aportó buenos cambios de frente en el primer tiempo, aunque le faltó animarse, romper líneas y probar de media distancia, algo que hace muy bien.

Mauro Formica (4): No tuvo cambio de ritmo y le faltó resto físico en el complemento.

Luis Leal (5): De activa participación en el capítulo inicial, también decayó en los segundos 45 minutos. De todas maneras, careció de velocidad para hacer la diferencia en varias jugadas.

Lucas Albertengo (3): No hay explicaciones para que siga jugando de centrodelantero. Nuevamente la posición no le quedó cómoda y perdió en todas las jugadas divididas.

Maximiliano Rodríguez (6): Fue el mejor de Newell’s. Aportó claridad, perdió muy pocas pelotas y marcó el tanto del empate a través de un preciso penal.

Los que ingresaron

Braian Rivero (4): Participó muy poco en el juego.

Enzo Cabrera (s/c): Entró con el partido cerrado.

Denis Rodríguez (s/c): Estuvo muy poco en cancha.