Repasá el análisis individual de los jugadores de Newell’s tras el empate ante Arsenal en Sarandí

Newell’s empató 1 a 1 con Arsenal por la 17ma. fecha de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Frank Kudelka mostraron un rendimiento regular, a excepción de algunos jugadores, como Maxi Rodríguez. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:

Alan Aguerre (6): No tuvo nada que hacer en el gol y en el resto del partido casi no lo exigieron.

Ángelo Gabrielli (5): Como suele suceder en cada encuentro, cumplió con la proyección pero retrocedió mal.

Cristian Lema (6): Fue el arma más peligrosa de Newell’s. Ganó una y otra vez en lo alto. Estuvo muy cerca de poder convertir.

Santiago Gentiletti (5,5): Si bien mostró muchas dudas en la primera etapa, sumó en el juego aéreo y tuvo participación en la jugada del penal.

Mariano Bíttolo (3): Fue una de las peores producciones en Newell’s. El gol llegó por su banda. Fracasó durante toda la tarde en la marca y no incidió en ataque.

Julián Fernández (4): Se lo vio lento y previsible. Además, lateralizó constantemente el juego y no avanzó hacia adelante.

Aníbalo Moreno (5,5): Aportó buenos cambios de frente en el primer tiempo, aunque le faltó animarse, romper líneas y probar de media distancia, algo que hace muy bien.

Mauro Formica (4): No tuvo cambio de ritmo y le faltó resto físico en el complemento.

Luis Leal (5): De activa participación en el capítulo inicial, también decayó en los segundos 45 minutos. De todas maneras, careció de velocidad para hacer la diferencia en varias jugadas.

Lucas Albertengo (3): No hay explicaciones para que siga jugando de centrodelantero. Nuevamente la posición no le quedó cómoda y perdió en todas las jugadas divididas.

Maximiliano Rodríguez (6): Fue el mejor de Newell’s. Aportó claridad, perdió muy pocas pelotas y marcó el tanto del empate a través de un preciso penal.

Los que ingresaron

Braian Rivero (4): Participó muy poco en el juego.

Enzo Cabrera (s/c): Entró con el partido cerrado.

Denis Rodríguez (s/c): Estuvo muy poco en cancha.

Comentarios