Otro estudiante publicó la imagen en Twitter y obtuvo miles de retuits, likes y comentarios
Otro estudiante publicó la imagen en Twitter y obtuvo miles de retuits, likes y comentarios
Un estudiante de la Universidade da Coruña, en España, publicó hace pocos días una curiosa imagen en su cuenta de Twitter. La fotografía fue tomada en la biblioteca de la casa de altos estudios y muestra a una estudiante, que mientras trabaja en su computadora carga por USB un juguete sexual sobre el escritorio.
El tuit reza: “En la biblio también se puede juntar trabajo y placer” y se volvió viral rápidamente. Consiguió más de 7.500 retuits y más de 32.000 “me gusta”. Además, no faltaron los cientos de comentarios de todo tipo.
Las respuestas fueron desde las bromas y risas, hasta el enojo y la molestia por la presunta “falta de higiene” que implica apoyar sobre una mesa de una biblioteca universitaria un juguete sexual.
Según consigna el portal español ABC Noticias, se trata de un “succionador de clítoris” de la marca Satisfyer, una de las más comercializadas en ese país. Este producto destinado al placer femenino fue uno de los más vendidos en el último CiberMonday, informó el gigante del comercio electrónico Amazon.
En la biblio tambien se puede juntar trabajo y placer pic.twitter.com/UYlVUa1bJq
— Cote🥀 (@DaniCotelo) January 10, 2020