Mundo

Madonna critica la “guerra que inventó” Trump contra Irán


La estrella pop apuntó contra el mandatario, y dijo que el conflicto “le sirve para distraer a su país de la impugnación por el Congreso”

La estrella pop apuntó contra el mandatario, y dijo que el conflicto “le sirve para distraer a su país de la impugnación por el Congreso”

En medio de su gira por Lisboa, la popular cantante Madonna criticó «la guerra que inventó contra Irán» el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La estrella del pop indicó que el conflicto le sirve al mandatario «para distraer a su país de la impugnación por el Congreso».

Las fuertes declaraciones tuvieron pie durante el segundo concierto que ofreció la noche del martes 14 de enero en Lisboa, consigna el sitio eldestapeweb.com.

En el Coliseo lisboeta, la Reina del pop lanzó un alegato en defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+ -un público que siempre le ha sido fiel a la artista- y de los inmigrantes.

Y luego de dos horas y media de música se despidió, al grito de «el pueblo al poder».

En su segundo concierto de los ocho que ofrecerá en Lisboa hasta el próximo 23 de enero de 2020, Madonna hizo un guiño a «su segunda casa» con la interpretación de un fado.

Su último trabajo está muy influenciado por Lisboa, donde residió entre 2017 y septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.

Desde el círculo más cercano a la artista se sospecha que esta podría ser su última gira, dados sus problemas de salud, cosa que Madonna, de 61 años, se ha ocupado de transmitirles a los fans.

La cantante sufre una complicación en las piernas, que la hace tener que ponerlas en reposo luego de cada presentación.

Luego Madonna visitará Londres y París, entre otros destinos, avanzando así en la presentación de su disco Madame X.