Más noticias

Impactante

Una guardería náutica se incendió en Villa La Ñata


En la madrugada de este miércoles, la guardería náutica «Delta Marina», ubicada en la localidad bonaerense de Villa La Ñata, se incendió. Aunque no hubo víctimas ni heridos, el saldo del siniestro fue de más de 400 embarcaciones destruidas, según informaron fuentes policiales y de la Prefectura.

El incendio se inició poco antes de las 7 en el predio ubicado en Loreto y Moreno, de Villa La Ñata, partido de Tigre, en la zona norte del conurbano bonaerense, cuando el personal de seguridad de la empresa alertó a los bomberos de la zona.

Si bien se trata de establecer mediante peritajes las causas del siniestro, las mismas fuentes informaron que en principio el fuego comenzó en una de lanchas que se hallaba en los camastros y que en minutos se propagó a todo el galpón.

El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas. Pese a que el fuego está controlado por la cantidad de dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar, aun el trabajo en la guardería continúa, ya que el material de las embarcaciones es muy inflamable. Hasta el momento, el número de embarcaciones quemadas, asciende a 450.

Interviene en el hecho personal policial del destacamento Villa La Ñata y de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Jorge Noceti, en turno por la feria judicial, quien dispuso realizar los peritajes.