Policiales

Una fiesta que terminó mal: tirotearon a la multitud y murió un joven


Fue esta madrugada en la zona sur de la ciudad. Además de la víctima fatal, hay tres heridos

Fue esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad. Además de la víctima fatal, hay tres heridos

Una fiesta en la zona sudoeste de la ciudad concluyó de la peor manera. Un grupo de personas arribó alrededor de las 4.30 de este sábado y abrió fuego contra los presentes, hiriendo al menos a cuatro personas, una de las cuales perdió la vida. Las otras tres se encuentran internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El fatal suceso tuvo lugar en Virasoro al 3700, en intersección con Castellanos. Testimonios recabados por la policía dan cuenta de que gran cantidad de personas participaba de una fiesta, cuando un grupo de personas no identificadas llegaron en un auto y dos motos y realizaron múltiples disparos de arma de fuego. Luego se dieron a la fuga.

Los cuatro jóvenes lesionados fueron derivados al Heca, donde pasadas las cinco de la mañana falleció uno de ellos, identificado como Joaquín Pecci (26). Los otros tres, Jesús M. (20), Fernando A. (16) y Damián M., continúan internados en estado reservado. Presentan heridas de arma de feugo en abdomen, piernas y tórax.

El Gabinete Criminalístico trabaja en el relevamiento de la escena, donde se secuestraron 16 vainas servidas y varios plomos deformados, que se enviaron a balística para pericias. Además, se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras, pericia de planimetría y fotografía. Hay medidas investigativas en curso para la identificación de los agresores y motivación del hecho.