Ciudad
Más noticias

Tragedia en el centro

Una familia murió por presunta inhalación de monóxido de carbono


Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad fueron hallados sin vida este sábado por la mañana. Ocurrió en un edificio céntrico, en Italia al 1400. Se trataría de muertes por inhalación de monóxido de carbono. En el lugar se hicieron presentes el Sies, la policía y Fiscalía para tratar de determinar el origen del fatal desenlace.

Según las primeras informaciones, las víctimas serían una mujer de 49 años (Karina D.) y un hombre de 56 (Sergio V.), oriundos de la ciudad de San Nicolás. Los hijos de la pareja también fallecidos son menores de edad, un varón de 11 años y una nena de unos 5, ambos adoptados por el matrimonio.

El trágico hecho fue descubierto por un familiar de las víctimas que se acercó hasta la casa donde vivían preocupado porque no había tenido noticias de ellos en las últimas horas. El hombre de 56 años además de arquitecto, era entrenador de inferiores de rugby en el club UNI y a sus compañeros también les llamó la atención que no respondiera a los llamados.

Fiscalía confirmó que no existió escape de gas sino que «hubo una mala combustión de los artefactos de gas y a partir de la falta de oxígeno, se produjo esta situación». En un principio, el problema surgió del calefón.