Deportes

#UnoxUno

Una derrota que deja poco para destacar y mucho para cambiar


La eliminación de Newell’s ante Gimnasia volvió a dejar en evidencia la inestabilidad que lo caracteriza como equipo de fútbol. Pasó de estar ganando cómodo con un jugador más, a verse completamente acorralado y terminar perdiendo en su cancha.

Esta derrota significó el final del semestre para el equipo rojinegro y tendrá que aprovechar el tiempo para reforzar al plantel, que denota una gran falta de jerarquía.

En el encuentro ante Gimnasia los únicos jugadores a destacar fueron Maxi Rodríguez y Mauro Formica. El resto del equipo aportó poco y nada.

A continuación, el #UnoxUno de Newell’s:

Alan Aguerre (4): No fue una gran tarde del buen arquero leproso. Si bien la pelota se desvía en Nadalín, tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol de Gimnasia.

Facundo Nadalín (3): Mal partido del lateral derecho. Flojo en defensa, flojo en ataque.

Stefano Callegari (2): La cara de la deplorable defensa leprosa. Perdió los duelos con los delanteros y cometió un penal que no fue sancionado.

Teodoro Paredes (3): En concordancia con su compañero de zaga. Desacoplado y errático.

Leonel Ferroni (2): Siguen los malos partidos del lateral izquierdo. Sufrió en la marca y cometió el penal que derivó en el 3-1 de Gimnasia.

Jerónimo Cacciabue (4): Como es habitual, se destaca su entrega, pero le aportó poco al funcionamiento del equipo.

Braian Rivero (3): Flojo partido del «Kiwi». No logró acoplarse a Cacciabue y sufrió en la recuperación de la pelota. Se lesionó cuando se habían agotado los cambios y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Francisco González (5): Prometedor debut de «Panchito». Fue de mayor a menor, comenzando con gambetas y remates para luego ir perdiendo protagonismo en el juego.

Mauro Formica (5): El que comandó los hilos del equipo en el primer tiempo. Fue uno de sus mejores partidos del semestre.

Maximiliano Rodríguez (6): Sus intervenciones siempre son favorables para el equipo. Marcó el gol leproso en un buen momento de Gimnasia.

Alexis Rodríguez (3): No gravitó. No pudo encontrar la pelota y se dedicó a pelearse con los centrales.

Los que ingresaron:

Aníbal Moreno (4): Entró a los 19’ST por Formica. No fue bueno su ingreso. No puedo agarrar la pelota ni comandar al equipo.

Luis Leal (3): Entró a los 23’ST por González. Pocos aportes del delantero. Estuvo errático e impreciso.

Enzo Cabrera (): Entró a los 31’ST por Nadalín.