Info General

"Hay mucha desilusión"

Ex vocero de Bergoglio apuntó contra Macri: “Los católicos no lo van a votar”


Guillermo Marcó, ex vocero de Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, brindó fuertes declaraciones que generaron ruido en Cambiemos. Apuntó contra el presidente Mauricio Macri y sentenció: “Los católicos no lo van a votar”.

El ex ladero de Bergoglio aseveró que en la gente hay una “desilusión muy profunda” y que el mandatario “se equivocó”.

“En las encuestas se ve la soberbia que han tenido con sus votantes, sobre todo con los católicos. Se equivocó profundamente. La gente católica no lo va a votar”, aseveró en declaraciones a Led FM.

Las palabras, claro, generaron molestias en el sector oficialista. Algunos, como Federico Pinedo, se pronunciaron en las redes sociales.

“La pobreza siempre tiene algún recurso para ser paliada, porque los gobiernos se ocupan de repartir plata, planes y darles tarifas especiales. Pero este debe ser un caso casi único en la historia de un gobierno que ha tomado la decisión de apalear a sus propios votantes”, sostuvo Marcó.

No dudó en manifestar también que “a la clase media le bajaron los sueldos, le aumentaron las tarifas, todos los insumos y la gente no llega a fin de mes”.