Deportes

Una de las torres del Gigante sufrió un desperfecto, pero el partido ante River se jugará


En las últimas horas surgió un problema con uno de los generadores de energía que alquila Central. Ya están reparando el inconveniente y, según informó el club, el encuentro de esta noche no corre peligro

Una de las torres de iluminación del Gigante de Arroyito sufrió un desperfecto en las últimas horas y se trabaja a contrarreloj para solucionar el problema. De todos modos, desde el club informaron que está garantizada la realización del encuentro ante River, que tendrá lugar desde las 21.30.

En horas de la tarde comenzó a circular la información de que el temporal que afecta a la región dañó una de las cuatro torres de iluminación del Gigante de Arroyito y por ende el partido válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional corría riesgo de ser suspendido.

Sin embargo, desde el área de Comunicación del club auriazul aclararon que se trató de «problemas» con uno de los generadores de energía que alquila la institución.

Desde Central añadieron que ese generador será cambiado por otro de refuerzo, por lo que la concreción del choque ante el equipo de Marcelo Gallardo no corre peligro.