Ciudad

Un taxi terminó en un gran pozo de Aguas Provinciales en el macrocentro rosarino


Foto: Juan José García

El conductor no identificó las obras de la empresa y generó un insólito accidente de tránsito. Fue hospitalizado con heridas leves

Un taxi cayó en un pozo realizado por Aguas Santafesinas en la madrugada de este jueves. Las obras que la empresa potabilizadora lleva adelante en Callao entre Mendoza y 3 de Febrero no tenía la señalización correspondiente y según los vecinos, las vallas fueron retiradas hace 24 horas, aunque no resposabilizaron a la firma. En tanto, el conductor del vehículo sufrió heridas leves y fue hospitalizado en el Sanatorio Laprida.

El chofer salió por sus propios medios y fue asistido por el SIES, mientras efectivos del Cuartel Central de Bomberos Zapadores realizaban tareas para evitar que el auto se prenda fuego, debido a que había derramado combustible.

Según el parte oficial, el siniestro ocurrió minutos después de la medianoche del jueves en Callao 1200. Desconociendo el motivo, el taxista y su Renault Logan desconocieron el pozo que tiene aproximadamente 3 metros cuadrados y 6 metros de profundidad.

Foto: Juan José García

Los bomberos tuvieron que desactivar el contacto del automóvil por el posible incendio y tras el derrame de combustible y las luces encendidas.

Según trascendió, el taxista es un hombre de 45 años que sufrió traumatismos leves. Al lugar acudieron empleados de la Central de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad de Rosario que procedieron a realizar las tareas de remoción del auto. El tránsito de vehículos en ese cuadra permanecía cortado.