Policiales

Asesinan a balazos a un hombre en la vía pública e investigan un ataque de sicarios


El hecho se registró el miércoles alrededor de las 19 en la calle Felipe Moré 650 bis, en el barrio Empalme Graneros

Un hombre de 31 años fue asesinado de múltiples balazos en una calle de la ciudad de Rosario y por la modalidad del ataque se investiga un crimen ejecutado por sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 19 en la calle Felipe Moré 650 bis, del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, un hombre identificado como Joel Ariel Bulnette se encontraba en la vereda de su vivienda cuando fue atacado por otros que se movilizaban en una camioneta roja.

El hombre fue trasladado malherido por familiares en un auto particular al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le provocaron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

Por la mecánica del hecho, en la que los atacantes tras abrir fuego escaparon en el vehículo, se investiga un crimen ejecutado por sicarios.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas para determinar la mecánica del ataque e identificar al o los tiradores y al vehículo en el que se movilizaban.

Con el crimen de Bulnette, ascienden a 84 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.