Más noticias
Policiales

Tras una discusión

Un policía asesinó a su pareja y se suicidó en Santiago del Estero


Un policía santiagueño mató este martes a balazos a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego, en el barrio Borges de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El sangriento episodio ocurrió en horas de la mañana en una casa de un complejo habitacional en el acceso norte a la capital provincial, cuando el oficial Héctor Montenegro (de 24 años) y su pareja Celeste Castillo (de 25), discutieron por cuestiones vinculados a la relación entre ambos.

En esa circunstancia, el policía que momentos antes había cumplido servicios en una comisaría de la zona, extrajo su arma reglamentaria y mató de dos disparos a su mujer. Inmediatamente, Montenegro se disparó un disparo en la cabeza, a la altura de la cien derecha y cayó gravemente herido en el comedor de la vivienda.

Auxiliado de urgencia por vecinos vecinos del lugar, el policía falleció una hora más tarde en el Hospital Regional «Ramón Carrillo» de la capital santiagueña.

Por disposición de la justicia, se ordenó que los cuerpos sean trasladados y sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia.