Espectáculos

¡Atención fanáticos!

Se conoció la fecha de estreno de «Stranger Things 3»


El aclamado drama sobrenatural “Stranger Things”, creado por los hermanos Matt y Ross Duffer, difundió a través de un teaser algunos detalles de la tercera temporada, que se estrenará el jueves 4 de julio, a más de un año de su entrega anterior, por la pantalla de Netflix.

El video, que se publicó el lunes en distintas plataformas de Internet, se construye sobre la estática que acompañó a los 17 capítulos previos, y, ambientado en nochevieja de 1985, destaca por un lado que “un verano puede cambiar todo” mientras que permite decodificar el mensaje “cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste”.

El argumento de esta nueva entrega de la serie estrella de la popular plataforma de streaming se desarrollará unos meses después de lo ocurrido en el envío anterior, en Hawkings, Indiana, sitio que es una vez más envuelto en la oscura dimensión en la que habitan los Demogorgons y otros monstruos.

A diferencia de las temporadas anteriores que se desarrollaron en otoño, este envío atravesará el verano y será una vez más protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como el poderoso Once.

Otra novedad es que además de devolver al papel de Erica Sinclair a la joven Priah Ferguson, se sumarán al elenco las actuaciones de Cary Elwes como el alcalde Kline, Jake Busey en la piel del periodista Bruce y Maya Hawke como Robin, una empleada del mercado Starcourt, sitio que será central en la nueva entrega, según apuntó The Hollywood Reporter.

Previamente al video publicado el lunes, Netflix había lanzado un teaser con los títulos de los ocho capítulos que integrarán la nueva temporada de la serie y que incluye nombres provocativos como “Suzie, ¿me copias?” y “El caso del salvavidas perdido”.

Si bien Netflix no da a conocer el número de espectadores que tiene una serie, la medidora Nielsen, citada por The Hollywood Reporter, indicó que la premiere de la segunda temporada tuvo 15,8 millones de seguidores en tres días.