Ciudad

Un perro fue atacado brutalmente con un fierro que le fracturó el cráneo


El hecho tuvo lugar en Empalme Graneros y la mascota tuvo que ser operada de urgencia

Un perro fue víctima de un brutal ataque en Empalme Graneros. La mascota fue golpeada con un alambre que le atravesó el paladar, la cavidad nasal y le fracturó el cráneo. Su familia lo llevó de urgencia al veterinario y fue operado. Se está recuperando.

«Estamos consternados y tristes. Pocho apareció con eso en la cabeza y no sabíamos qué hacer. Lo miramos pensando que estaba pegado y no, lo tenía clavado. Mi hermano lo inmovilizó y lo llevamos en auto hasta el veterinario», contó a Radio 2, Rocío, una de las dueñas.

La mujer explicó que los veterinarios determinaron que el alambre le fracturó el cráneo, le atravesó el paladar y la cavidad nasal. «Pocho no es un perro agresivo, creemos que el que le hizo eso es del barrio y vive cerca. Salió a dar una vuelta y al rato apareció así», indicó.

«Los vecinos lo quieren a Pocho y que le hagan esto les duele; hay gente mala que tiene que pagar por esto», manifestó Rocío. Además, otros vecinos explicaron que hay mucho maltrato animal en la zona y no es un caso aislado.