El siniestro ocurrió en la noche del sábado, la víctima tenía 36 años
El siniestro ocurrió en la noche del sábado, la víctima tenía 36 años
Un hombre de 36 años perdió la vida luego de ser atropellado por un auto en la ruta 11, a la altura del kilómetro 356 en la noche del sábado. La víctima fue identificada como Luis Rojas, paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar cerca de las 21.30. Los testimonios dan cuenta de que Rojas falleció en el lugar por los politraumatismos del fuerte impacto.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia. Además, se aclaró que el paciente de la Colonia tenía permiso para salir del nosocomio.
El gabinete accidentológico intervino en la escena para levantar rastros, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios a personal del nosocomio, secuestro de los libros de ingreso y egreso al lugar y fichas médicas.
El hombre que manejaba el auto en cuestión permaneció demorado, se le formó la causa de homicidio culposo y, como no tenía antecedentes, recuperó su libertad.