Policiales

Un nene de 11 años fue baleado mientras jugaba en una plaza de barrio La Cerámica


El niño se encontraba con sus amigos en el barrio La Cerámica y fue herido en una de sus piernas

Un niño de 11 años fue herido tras quedar en el medio de un tiroteo en la zona norte de Rosario. Por el disparo, el nene, identificado como Benjamín R. sufrió la fractura expuesta de la tibia.

El hecho ocurrió en una plaza del barrio La Cerámica, pero la Policía dio con el herido en Somoza y Álvarez luego de que un auto gris le pidiera ayuda para llegar al hospital.

El patrullero abrió camino y pudieron llegar al Hospital de NIños Zona Norte. Allí los médicos diagnosticaron la fractura expuesta de la tibia por herida de arma de fuego.

Sobre el hecho, la policía pudo hablar con el padre de Benjamín que detalló que cerca de las 18 llegan vecinos para dar aviso que su hijo había sido herido cuando jugaba en la cancha de la plaza de Bouchard y J.J.Perez, en barrio La Cerámica. Según el hombre, el agresor disparó sin motivos y quien llevó al niño al hospital fue un vecino del barrio.

Además, aportó que Benjamín conoce el nombre de quien ejecutó los disparos, sin embargo no puede declarar al permanecer sedado por los médicos.