Policiales

Un matrimonio fue detenido tras el pedido de ayuda de un nene por agresiones


Un vecino llamó a la policía al oír los gritos del menor de 9 años, quien decía que su papá lo quería ahogar

Un vecino llamó a la policía al oír los gritos del menor de 9 años, quien decía que su papá lo quería ahogar

Un matrimonio fue detenido en la zona oeste de la ciudad por presuntas agresiones a sus hijos, de 9 y 2 años. El hecho fue denunciado por un vecino, quien afirmó haber escuchado al mayor de los niños, gritando y pidiendo ayuda.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en calle 1821 y Patagones. Un vecino dio llamó al 911 para solicitar presencia policial ante un masculino que intentaba ahogar a un nene en la pileta.

La policía ingresó al domicilio ante los gritos del pequeño, quien afirmaba que lo estaban ahogando y lo querían matar. Los oficiales demoraron a los progenitores, identificados como Miguel Ángel P. (34) y Anahí Soledad B. (31), y los trasladaron a la Comisaría 32ª, poniéndolos a disposición de la Justicia.

El nene fue llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para su atención médica, junto a su hermanito, a quien afirma que también querían lastimar.

En el caso, interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo de la Dra. Fabbro, y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.