Un joven rosarino falleció este miércoles por la mañana al chocar su automóvil de manera violenta contra un camión. El siniestro se produjo en el kilómetro 155 de la autopista Rosario – Buenos Aires, entre los puentes de acceso a San Pedro y Río Tala.
La víctima se identificó como Ignacio Benítez de 29 años, quien iba a bordo de una camioneta Chery Tagger cuando, aproximadamente a las 9 de la mañana y por causas que se intentan esclarecer, cruzó de carril e impactó de frente contra un camión.
Por el fuerte impacto, Benítez sufrió graves heridas y perdió la vida en el acto. El conductor del camión, salteño, debió ser rescatado por los bomberos de la ciudad de San Pedro ya que a raíz del impacto su vehículo se despistó y atravesó la zanja, subiéndose a la colectora, en sentido contrario, terminando contra el cerco perimetral de un galpón de la empresa Arco de Oro a una distancia de 150 mts del impacto.
El camionero, de 43 años, fue trasladado al hospital Emilio Ruffa, de San Pedro, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, fractura de brazo derecho y un traumatismo en la zona pectoral.