Policiales

Un joven murió y otro resultó herido tras discutir y cruzarse a disparos


La víctima tenía 20 años, mientras que la otra persona, de 17, quedó internada con custodia policial. El hecho ocurrió en Cullen y Sorrento

La víctima tenía 20 años, mientras que la otra persona, de 17, quedó internada con custodia policial. El hecho ocurrió en Cullen y Sorrento

Una pelea familiar que derivó en un intercambio de disparos de arma de fuego terminó con un muerto y un herido. El hecho ocurrió este sábado en Cullen y Sorrento, en la zona noroeste de Rosario.

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando en horas del mediodía Ángel A., de 17 años, entabló una acalorada discusión con su cuñado, Facundo Ariel López, de 20 años. Después de mediar insultos, ambos sacaron armas de fuego entre sus pertenencias y se cruzaron a disparos.

López falleció en el Hospital Alberdi tras recibir un impacto de bala en el tórax. El joven había estado detenido en 2017 por una causa por homicidio. A su vez, Ángel A. también ingresó al mismo centro de salud con un disparo en el brazo izquierdo y posteriormente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ambos fueron llevados hasta el nosocomio por vecinos y familiares.

El cuerpo sin vida de López fue enviado al Instituto Médico Leal (IML) para la realización de la autopsia correspondiente.

Por su parte, Ángel A. quedó internado en el Heca con custodia policial y fue puesto a disposición del juzgado de menores.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien interviene en el caso, solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el relevamiento de la escena y la toma de testimonios.