Info General

Una niña emocionó a los recolectores de su barrio con una carta


"Quiero darle las gracias por mí y por todas las personas que no se dan cuenta de lo ustedes hacen”, escribió Catalina a los recolectores que trabajan en su barrio

«Quiero darle las gracias por mí y por todas las personas que no se dan cuenta de lo ustedes hacen”, escribió Catalina a los recolectores que trabajan en su barrio

Una niña de la localidad de Caucete, ubicada en el centro sur de San Juan, homenajeó a los recolectores de residuos mediante una carta. Los trabajadores realizaban sus habituales tareas en el barrio Área II y la menor, acompañada de su abuelo, los llamó con mucha emoción y les dio la carta en mano.

Pablo Gastón Arce, un trabajador municipal, fue quien en el recorrido de última hora escuchó a la niña y al ver la actitud desesperada de la menor, el recolector se acercó a ella, quien estaba acompañada por su abuelo.

Catalina Videla, escribió de puño y letra la cartar y esperaba con ansias el paso de los municipales para hacerles entrega de un obsequio. Acompañando el papel, la niña regaló una gasesosa, para que pudieran refrescarse.

Fue la esposa de Ariel Mendez, de uno de los recolectores, quien decidió compartir el hecho en las redes sociales y rápidamente la publicación se volvió viral.

Hoy paso algo muy lindo en el trabajo de mi esposo , un angelito llamado Catalina Videla del Barrio Área 2 le hizo…

Publicado por Marcela Vera en Viernes, 29 de noviembre de 2019

La carta de Catalina

“Para los recolectores de residuos que reciban esta carta les quiero contar algo, veces los veo pasara y me pregunto ¿Cómo será la vida de los recolectores? Y me respondo son buenas personas, trabajadoras dignas y me molesta que le digamos basureros o que es un trabajo feo quiero que sepan que los veo pasar barrio por barrio recolectando nuestra basura y quiero darle las gracias por mí y por todas las personas que no se dan cuenta de lo ustedes hacen”.