Un joven falleció anoche tras haber recibido varios impactos de bala desde dos motos, en la zona sur de la ciudad. Por el momento, no hay muchos más datos sobre el incidente, que es investigado por Fiscalía y personal de la Comisaría 15°.
El ataque tuvo lugar en Margis al 5000, desde donde un móvil policial trasladó a Leandro Iván Escobar (23) al Hospital Roque Sáenz Peña. Ingresó al nosocomio alrededor de las 21.50, recibió curaciones y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), por la gravedad de las lesiones. Ingresó fallecido.
La víctima presentaba heridas de arma de fuego en axila izquierda y tórax. Las primeras averiguaciones indican que el sujeto fue atacado por al menos dos personas que pasaron en dos rodados.
Voceros del caso indicaron que los atacantes no fueron identificados, pero testigos indicaron que una de las motos podría ser una 110 cc.
El fiscal Dr. Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras, pericias balísticas, el levantamiento de vainas y la autopsia del cuerpo.